*** Pensiones Nela 360 /alojamiento Horejsi Vrchlabi

Pensiones Horejsi Vrchlabi Nela 360
 
Quiere estar en un lugar de los lugares más hermosos de la República Checa? ¿Desea usted un momento para descansar y estar solos o con amigos en una pension en las montañas? Pension Nela está situado en un paisaje hermoso en el pueblo Herlíkovice. El lugar donde puede pasar un montón de los momentos hermosos durante su viajes por la montaña o sobremesa con los amigos. Un lugar agradable para pasar las vacaciones de invierno. La pensión Nela tiene un accesso bueno enfoque, incluso en invierno.

Pension Nela - alojamiento Horejsi Vrchlabi:
Pension Nela ofrece alojamiento durante todo el año por precios muy razonables. Ofrecemos 2 habitaciones triples, 1 cuadruple y 1 para cinco personas. A todas las habitaciones es posible añadir una cama supletoria. Cada habitación está equipada con un cuarto de baño con ducha y accessorio, televisión con programas vía satélite. Para los huéspedes también está disponible una cocina totalmente equipada con una posibilidad de preparar su comidas propias.

Pension Nela - alojamiento Horejsi Vrchlabi - servicios:
Durante el verano una sobremesa agradable a la parrilla del jardín y gazebo. Restaurante cerca de la pension. Animalitos son permitidos (por supuesto, no pueden molestar otros invitados y observar las normas de higiene generales). Si no desea después del viaje de todo el día aún cocinar, en las inmediaciones de la pensión Nela hay un restaurante elegante.

Pension Nela - alojamiento Horejsi Vrchlabi - deporte:
Para los amantes de esquí al fondo hay un montón de las rutas para esquí al fondo, que son constantemente mantenidas. En el invierno se encuentra la cantidad y calidad de pistas de esquí alpino.Teleférico a la colina Zalý(transporte de las bicicletas de forma gratuita). La opción de alquiler de esquís, bicicletas, in-line patines y scooters. Pistas de tenis y voleibol (200m. de la pensión) y muchos otros opciones sociales y deportivas.

Pension Nela - alojamiento Horejsí Vrchlabi - relajación:
Puede utilizar todo el ano la piscina y sauna. La posibilidad de la natación anual en la piscina cubierta de la pensión. También existe la posibilidad de una sauna en la pension. Parking está disponible directamente al pension Nela.

.
Pensiones Horejsi Vrchlabi Nela 360 - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Horejsi Vrchlabi Nela 360 - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Horejsi Vrchlabi Nela 360 -  dispone de terraza de veranoPensiones Horejsi Vrchlabi Nela 360 - la piscina cubierta en el hotelPensiones Horejsi Vrchlabi Nela 360 - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Horejsi Vrchlabi Nela 360 - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Horejsi Vrchlabi Nela 360 - Habitaciones están equipadas de su aseo